Inaugurado EL centro social de robledo

Desde el pasado domingo 15 de Julio, el núcleo poblacional de Parque Robledo cuenta con una nueva instalación municipal que acogerá el consultorio médico y un espacio multiusos que albergará actividades sociales y culturales.

Los vecinos de éste núcleo poblacional llevan mucho tiempo esperando esta inauguración ya que la obra se ha alargado en el tiempo y por fin, en la tercera fase de la misma y un coste aproximado de unos 300.000,00€ en total, ofrece un amplio abanico de oportunidades para las asociaciones culturales y los agentes sociales de la zona.

Jesús Nieto, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, acompañado por diferentes miembros de la corporación municipal, el párroco de la localidad, Pablo Montalvo, los miembros de las asociaciones y muchos vecinos del núcleo poblacional, en la tarde del domingo realizaron una visita a las instalaciones y disfrutaron de la obra de teatro “Reciclando en el tiempo” de la compañía The Onceuponatime.

A partir del lunes 16 de julio, y con motivo de la celebración de la Semana Cultural y Fiestas en Honor a Santiago en el núcleo de Santa María de Robledo compuesto por Parque Robledo, Carrascalejo, Peñas del Erizo y Quitapesares, el espacio multiusos arrancará su actividad albergando diferentes talleres y actividades.

 Desde el consistorio confían en que esta nueva instalación contribuya a facilitar el encuentro entre los vecinos para que se conozcan, hablen e intercambien opiniones, preocupaciones, conocimientos,… ya que la unión y colaboración de todos facilita el desarrollo de proyectos para mejorar el entorno social.

 


Compártelo...