De de derecha a izquierda: Elena Rinc贸n, concejala de promoci贸n econ贸mica, Eva, la ganadora del premio, y Ana Izquierdo, escaparatista presidenta del Jurado.
El jurado del concurso, presidido por la escaparatista Ana Izquierdo del Barrio, una vez valoradas todas las creaciones en exposici贸n de los establecimientos participantes, y tras justa deliberaci贸n, ha proclamado ganador del I CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD de Palazuelos de Eresma a PELUQUER脥A EVASHION, merced a la siguiente exposici贸n de motivos que le han merecido la m谩xima puntuaci贸n:
Primero. - Composici贸n muy equilibrada, especialmente a nivel est茅tico, tanto en lo relativo a la luminosidad como a la gama crom谩tica empleada.
Segundo. - Originalidad en el dise帽o dentro de la tem谩tica navide帽a, especialmente en lo relativo al orden estructural y de distribuci贸n de los diversos elementos expuestos.
Desde la Concejal铆a de Desarrollo Econ贸mico, encargada de la organizaci贸n de la iniciativa a trav茅s de la Agencia de desarrollo local del Ayuntamiento, se quiere agradecer el esfuerzo destinado por todos los comerciantes participantes en la edici贸n de este a帽o, m谩xime si se tiene en cuenta la compleja situaci贸n creada por la pandemia, ya que, al engalanar sus escaparates, han contribuido a infundir un mejor ambiente navide帽o en estos tiempos tan complicados, y esperamos que haya significado adem谩s una promoci贸n extra para los establecimientos, y que haya contribuido a estimular el consumo en el comercio local que tanto lo necesita, este a帽o m谩s que nunca.
Palazuelos de Eresma a 8 de enero de 2021