C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

DEL 04 AL 12 DE MARZO SE PODRÁN REALIZAR LAS INSCRIPCIONES PARA ELPROGRAMA DE SEMANA SANTA

AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA 

CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES

La Consejería de familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla yLeón, a través de la gerencia de Servicios Sociales, y en colaboración con el Ayuntamientode Palazuelos de Eresma y la dirección del Centro de Educación Infantil y Primaria Atalaya, convoca el Programa Conciliamos dirigido a la atención lúdica de losmenores con el objeto de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en periodos vacacionales. Así, podrán solicitar este Servicio padres, madres, personas tutoras o acogedorasde los menores entre 3 y 12 años que cumplan los requisitos establecidos. La inscripción se cumplimentará necesariamente a través de la web de la Dirección General de Familias Infancia y Atención a la Diversidad (https://preservicios.jcyl.es/concilia)  para lo que solamente será necesario disponer de un usuario y una contraseña que podrá obtenerse al accedera la aplicación. Una vez cumplimentada la solicitud se asignará un número de identificación que nos permitirá presentar y registrar dicho documento conforme a las siguientes reglas:

a) Será necesario disponer de una cl@ve permanente para completar todo elproceso de inscripción vía web o a través de la app móvil, incluido el registro.

b) Podrá presentarse a través del Registro Electrónico, con los medios de firma ycertificación requeridos para ello e indicados en la web de la Sede Electrónica de Castilla y León.

c) Una vez cumplimentada en la aplicación, también podrá imprimirse y presentarseen cualquier oficina de registro, preferentemente en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales.

El plazo para Semana santa será del 04 al 12 de marzo de 2021. El desarrollo delprograma tendrá lugar los día laborables no lectivos, de lunes a viernes, del 26 demarzo al 05 de Abril con una asistencia mínima obligatoria de 10 a 13 horas que puedeampliarse como máximo en el siguiente horario 7’45 a 15 horas.Deberán anexarse los documentos que se relacionan en la convocatoria con laúnica excepción de que la Gerencia de Servicios Sociales disponga ya de ellos, porhaber presentado solicitudes para participar en 2020, siempre y cuando se mantenganlas mismas condiciones que entonces y no se opongan expresamente, en la nueva solicitud,a la consulta de la información.El pago debe realizarse antes de la presentación de la solicitud. Se podrá calcularla cuota a ingresar en el momento en que se graben los datos necesarios para dichocálculo. Sin el pago de dicha cuota (y el envío del justificante de pago en formatoelectrónico y en forma visible) no se admitirá ninguna solicitud.Se puede consultar toda la información en https://servicios.jcyl.es/concilia, tantodel funcionamiento general del programa como de las medidas adoptadas paragarantizar la seguridad y la salud de los participantes del programa y sus familias conmotivo de la COVID19,...

Palazuelos de Eresma, 01 de Marzo de 2021


Compártelo...