Programa de Navidad 2022


Los agentes sociales de los diferentes núcleos del Municipio junto con el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, han elaborado un Programa Navideño muy atractivo y dirigido a todos los sectores de población.

Ya el pasado 02 de diciembre se colocaron, en los edificios municipales, los adornos navideños realizados en la biblioteca con el objeto de crear ambiente para el grueso del programa que se desarrollará a partir del 9 de diciembre: Concursos, Actuaciones,Deportes, Talleres, Fiestas,… para terminar con la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Entre las novedades de este año, encontramos la actuación de Tutto Voce en Homenjea los Mayores, la jornada solidaria con la AECC, el Campeonato de Tango, la visita a las Destilerías DYC, la celebración de la Tarde Buena con DJ’S Moreno y la cata de cerveza.

Entre las actividades más participativas y que se van asentando en el Programa Navideño se encuentra la subida del Belén Tradicional al Paraje Natural de La Madre, el Festival Navideño de la Parroquia; las de carácter solidario como Operación Kilo, Burritodel Aguinaldo, Marcha y Carrera, Torneo de Fútbol Sala,... y como no podía ser de otro modo, las visitas de los personajes tradicionales de estas fiestas, Papá Noel y los Reyes Magos, que llenan de ilusión a los más peques del Municipio.

Las actividades culturales también son obligadas en el Programa y este año, ademásdel espectáculo de títeres para público familiar del Programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León con la Compañía Festuc Teatre, contaremos con la presentación del libro del vecino de Tabanera del Monte Juan Manuel Méndez “Contigo hasta el final”.Competan el Programa exposiciones como la de Tarjetas Navideñas “Pili Jiménez Huertas” y la de Belenes en las Iglesias, y los actos religiosos correspondientes a esteperiodo del año.

En definitiva, una variada propuesta que requiere el esfuerzo de muchas personasque ponen a disposición de todo el Municipio su tiempo y buena voluntad con el únicoobjetivo de ¡¡DISFRUTAR DE LAS FIESTAS!!


Compártelo...