C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Teatro Palazuelos de Eresma: Balzac y la costurera china, Ayuntamiento, 10/09 a las 20 h.

Ensayo general con publico de la obra de títeres "Balzac y la consturera china" del grupo Saltatium Teatro.

La obra “Balzac y la joven costurera china” consiste en una representación de títeres a través de diferentes técnicas mixtas de raíl, guante, sombras de varillas y proyecciones audiovisuales donde se cuenta la historia de dos adolescentes chinos que con la reeducación del maoísmo son arrancados de por la fuerza de sus hogares y trasladados a una aldea perdida en las montañas donde tendrán que trabajar como esclavos. Sin embargo, todo cambia cuando descubren su capacidad para contar historias y la manera de conseguir los libros prohibidos como “El Conde de Montecristo” de Balzac. A través de estos libros sus vidas, y la de su amiga la costurera, avanzarán irremediablemente hacia la libertad.

El aforo de la sala queda limitado por las distancias de seguridad a 64 localidades y habrá que respetar el resto de medidas (mascarilla, gel, sentido único de entrada y salida,…)

La entrada será libre y, al acabar, los espectadores podrán realizar una aportación voluntaria de lo que cada uno considere, el sistema "pay-after-show".



Compártelo...