C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Titirimundi 2021

Concejalía de cultura, AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA.

Compañia: Mundo Costrini, espectáculo, "Les Frikis".

El sábado 11 de Septiembre a las 20 horas el Centro Social de Tabanera del Monte acogerá la el espectáculo de circo teatro para público familiar “Les Frikis”. Una ingeniosa y creativa comedia familiar para reír a carcajadas.

La entrada será gratuita, previa reserva telefónica (921449354) en el Ayuntamiento de Palazuelos deEresma, hasta completar el aforo de la sala.

MUNDO COSTRINI (Argentina)Sebastián Marcelo Guz, alias Niño Costrini, es un prestigioso clown, un provocador nato que hace de la ironía y del fino sarcasmo su medio de expresión y dela risa, esa arma eficaz, su trabajo, junto con la reflexión disfrazada de broma y esa poesía que emana de la alegría, la ternura… Camina raro, casi como el Pato Donald, y ha inventado una forma de gritar palabras entrecortadas sin necesidad de hablar… Su lenguaje, el cuerpo y una destreza artística que lleva a todos los planos. Formado en Menorca y en Madrid, es creador de la banda de rock Los Kretinos y cofundador del Circo Xiclo, la primera agrupación de circo callejera argentina que llevó su propio espectáculo a una carpa tradicional y que combina el teatro de acción,la música en vivo, el humor y las técnicas circenses, habiéndose convertido en una de las propuestas más impactantes del momento.“Les Frikis”:Una alocada y excéntrica pareja de comediantes muestra un asombroso show de magia, circo, canto y baile lleno de disparatadas situaciones cómicas.“Ella” tiene un talento natural para brillar en el escenario, pero también es una loca sin frenos capaz de arruinar cada instante del show.“Él” es meticuloso, optimista y, a pesar de sufrir ante el ridículo, es capaz de sostener con cara de piedra las incansables catástrofes de su mujer. Por suerte, ellos lo tienen claro: solo el amor los salvará de salir sanos y salvos de este accidentado y caótico espectáculo. Una ingeniosa y creativa comedia familiar para reír a carcajadas.

La Diputación de Segovia, ha firmado con Titirimundi Festival S.L., un convenio de colaboración y organización conjunta de actividades a celebrar en el contexto del Festival Internacional de Títeres Titirimundi entre los que se encuentra la extensión provincial del Festival para realizar actuaciones en los pueblos de la provincia, siendouno de ellos Palazuelos de Eresma.



Compártelo...