C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

🎼VELADAS MUSICALES, VERANO 2022, PALAZUELOS DE ERESMA🎼

Un año más, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma organiza el Ciclo de Veladas Musicales para las noches estivales en el municipio.Desde el 25 de Junio hasta el 03 de Septiembre, cada fin de semana se ejecutará un espectáculo en los diferentes núcleos de población del municipio: Palazuelos de Eresma, Tabanera del Monte, Parque Robledo, Carrascalejo y Quitapesares.

📆Programa:

📌Sábado 25 de Junio “Luís Fernando C. Macías” en el Restaurante La Faisanera. Él es uno de los más destacados pianistas-compositores de su generación. Atesora una enorme destreza técnica que conjuga con una profunda sensibilidad y una pasión desbordante que atrapa al espectador sumergiéndole en el embriagador embrujo de sus obras. 

📌Sábado 02 de Julio “Toca2”, en el Restaurante Las Eras. Dúo de guitarra y voz versionando las mejores canciones del pop rock español de los 70, 80, 90 y actuales.

📌Sábado 09 de Julio “Ayuso” en el Bar Pizzería Salvatore. Aunque su sello de identidad es el flamenco más puro también versiona temas (siempre con toques flamencos) que van desde los años 80, con grupos como La Guardia, Nacha pop, canciones actuales de Manuel Carrasco o Antonio Orozco, hasta las afamadas rumbas y sevillanas más conocidas. 

📌Viernes 15 de Julio “Black Souls” en la Zona recreativa de Carrascalejo. Dúo acústico basado en un repertorio clásico de temas de Amy Whinehouse, Stevie Wonder, Alicia Keys, pasandopor tango de Carlos Gardel,...… 

📌Sábado, 23 de Julio “Dúo Alicia de Julián”, en el Bici Café Marán. Versiones de aire flamencoabarcando un amplio repertorio de ayer, hoy y siempre. 

📌Sábado, 30 de Julio “A Contratiempo” en La Casona del Mesonero. Grupo flamenco que compone temas propios y versiona temas de artistas conocidos con un sello muy personal. 

📌Sábado, 06 de Agosto “Popstigos” en el Bar La Taberna de Tabanera. Versiones de música española pop, rock e indie donde mezclan temas icónicos con temas más actuales y muyconocidos. 

📌Sábado, 20 de Agosto “Álida Jiménez en el Bar El Rincón de Robledo. Recorrido de la artista segoviana por las canciones que ha compuesto y otras versiones que ha interpretado a lo largo de sus 20 años de carrera. 

📌Sábado, 27 de Agosto “El Coverman (Jesús Parra)” en el Restaurante Pazo de Robledo, versiones en solitario con guitarras, voz y algún otro instrumento con repertorio de canciones nacionales e internacionales.

📌Sábado, 03 de Septiembre “David Copper”, Bar Encuentro’s y Restaurante El Chorrillo. Paisajes sonoros, radiografías de estados de ánimo que se mueven sin rumbo fijo entre el folk-rock de raíces americanas, el pop o la canción de autor. 

⚙️AYUNTAMIENTO DE PALAZUELOS DE ERESMA - Concejalía de cultura


Compártelo...