C/ Real 17 Palazuelos de Eresma (SEGOVIA) 40194
info@palazuelosdeeresma.es 921 44 93 54

Vivero de Empresas




TARIFAS DE USO 2016
Vivero Cameral (VICAM)

Dirección: Parc. ET-8 Complejo Quitapesares, Ctr. CL-601 km,7, 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia

El Vivero de Empresas es una estructura de acogida temporal para ubicar a empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial, con el fin de que, mediante una gestión sin ánimo de lucro, se facilite el desarrollo germinal de iniciativas de interés local. Constituye un espacio físico que, combinando el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia. Con fecha 1 de enero de 2015 la Diputación de Segovia es arrendataria de la totalidad del Edificio VICAM en su actual situación física y jurídica, asumiendo los derechos y obligaciones derivados de los contratos de alquiler con terceros que la arrendadora tiene vigentes. Así mismo, en virtud de los términos del contrato concluido con la Sociedad Vivero Cameral, la Diputación de Segovia queda facultada para arrendar despachos a emprendedores y empresas y para la gestión del mismo.

 

SERVICIOS. El VICAM integra los siguientes servicios:
1. Locales privados de una superficie aproximada de entre 15 y 27 m2, equipados con mobiliario y dotación de infraestructuras de iluminación, electricidad, climatización, teléfono, fax y comunicaciones.
2. Áreas y servicios comunes:
• Limpieza y mantenimiento - Seguridad pasiva - Área de descanso - Aseos - Office - Salón Multifunción - Salas de reuniones - Aparcamiento exterior.
 
BENEFICIARIOS. Podrán optar a los servicios del Vivero de Empresas: 1. Las empresas de nueva creación entendiéndose por aquellas: - Empresas nuevas: Que comiencen su actividad económica con la instalación en el Vivero de Empresas. - Empresas en proyecto: Que se constituyan legalmente en el plazo máximo de tres meses desde su instalación en el Vivero. En este caso, el contrato tendrá una duración máxima de tres meses, que admitirá una primera prórroga de nueve meses y una segunda prórroga por periodos trimestrales hasta un máximo adicional de doce meses más. - Empresas recientes: Cuya actividad se haya iniciado en un plazo inferior a dos años desde la fecha de solicitud y siempre y cuando haya espacio en el Vivero de Empresas. - Excepcionalmente y siempre que existan un número suficiente de despachos libres (al menos 2) que garanticen la cobertura del servicio a emprendedores interesados en instalarse, podrán acceder al Vivero empresas con más de dos años de actividad, que aceptarán renunciar a su uso, si está situación deja de producirse. 2. Se dará prioridad a aquellas empresas que establezcan el domicilio social en la provincia de Segovia, y establezcan el domicilio de actividad en la sede del Vivero de Empresas. 3. Que no desarrollen actividades nocivas, insalubres o peligrosas. 4. Que se dediquen a cualquier actividad empresarial que se pueda realizar en este tipo de oficinas. 5. Que aporten los certificados correspondientes de estar al corriente de pagos a la agencia tributaria y con la seguridad social, en el caso de que se trate de empresas ya constituidas con anterioridad.
 
 
MAS INFORMACIÓN: PROMOCIÓN ECONOMICA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, TELÉFONO: 921429559
             
 

Vista Exterior

Un despacho

Sala Multiusos


Compártelo... Compartir